8 jul 2008

Por una causa justa..



En EEUU la asociación de E.L.A, la ALS ASSOCIATION, lleva adelante una interesante y sostenida lucha por recaudar fondos para encontrar una cura a la enfermedad y poder también brindar apoyo a quienes la padecen.
En su calendario anual, hay eventos de todo tipo y para todas las edades.
El 12 de julio, en Maryland, por ejemplo, se realizará un concierto de Hard Rock a beneficio de esta causa y a partir de septiembre ya estan organizadas marchas solidarias por distintos estados para recaudar apoyo y hacer conocer la enfermedad.
Un ejemplo del primer mundo que podría ser copiado.


Para más información pueden entrar en http://www.alsoinfo.org/ y en www.myspace.com/hardsell .

2 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Verónica... agradezco muchisimo tu visita y las palabras en mi blog... es un espacio muy importante para mi... me ha ayudado a liberar mi espíritu, no te imaginas cuanto.

Me ha conmovido mucho tu página... y es increible haber coincidido ambas... cuando tengas oportunidad visita mi blog http://rboexpediente.blogspot.com, es un espacio en homenaje a mi padre... y comprendo muy bien como te sientes... y esto que haces al ayudar a otras personas a sensibilizarnos a la enfermedad y a conocer mas sobre ella es toda una noble labor... la vida y la muerte de nuestros padres debe cobrar siempre un significado... solo así sus existencias habrán valido la pena.

Te dejo un fuerte abrazo... y ya te he linkeado en mis amigos en voz alta... para no perderte.

Mariluz.

Veronica dijo...

mariluz ...gracias !! la verdad es que tus palabras me dan fueza para seguir poniendole pilas al blog ..a veces me pregunto si servira de algo..y tu comment deja claro que si. gracias ortra vez y ya estoy entrando en tu otro blog para verlo. !! te espero y tb te pondre entre mis links para estar cerca.