13 sept. 2009

por mas buena o mala que sea una situacion algun dia cambiara...9 de spetiembre..



ya pasaron 7 años que no estás físicamente entre nosotros papá....y aún te extraño.
Pasa el tiempo pasa el tiempo y sigo pensando en vos a diario.Que loco es todo no? si esta enfermedad ELA no hubiera existido, jamás me hubiera acercado a vos tanto.

Por muchos años la vida nos llevo por diferentes caminos, nos alejo uno del otro. Creciendo sin vos al lado mio, hasta que apareció Vero, contándome de esta enfermedad rara llamada ELA-.

ELA un día nos acerco nuevamente pero también un día nos alejo para siempre... aunque sea físicamente pero nos alejo.
Llego en un momento raro en mi vida. Yo solo tenía 23 años y acababa de terminar la facultad (creo que por suerte si no no se como lo hubiera realizado). Estaba a pleno para empezar a divertirme salir gozar la vida...y quien hubiera dicho las vueltas de la vida....donde me encontré esos 6 años siguientes.

ELA nos cambio la vida, para siempre, a todos.
Mirándolo desde las dos perspectivas la mala y la buena.

Pero HOY quiero contarles un poco de la parte buena.
ELA permitió compartir muchos lindos y profundos momentos. Tardes de música. Momentos de TV viendo la formula 1 y todo tipo de deporte siempre tratando de sobrepasar los limites de la enfermedad, te acordás? como sacarte afuera a tomar sol por ejemplo, cosa que logramos bajo tu tenacidad.
Te acordás cuando me pedías que te pusiera crema? que tortura era eso.... para mi era amor eso por que odio las cremas. Pasaba horas ejercitándo la paciencia, la espera....horas acomodándote, moviéndote los brazos y piernas...riéndonos y llorando....llorando mucho....

Compartímos charlas, miedos, incertidumbres....como olvidarme esas charlas. Nos acompañamos mucho durante 6 años....duros pero en algún lado como decía, lindos.

Nos conocímos, lamentablemente debo decir, gracias a ELA o a la circunstancias de la enfermedad. Cada uno a su manera nos ayudamos a crecer y ser mejores personas en está vida.ELA nos permitió encontrar gente buena y gente no tan buena pero todo ayudo a la larga...Tanto tendría para recordar en está carta Pa....tantos momentos....algunos hasta MMMMMMUUUYYYY graciosos....
Todos cambiamos después de está experiencia.....yo personalmente soy otra. Mas madura, mas seria, con mas arrugas yo diría mas opaca....pero por otro lado mas sencilla, más humana, mucho mas sensible, mas real....mejor persona, muchas mas LINDA persona creo yo.

Por eso papá aunque siempre pensé que no me ibas a dejar un legado en mi quiero que sepas, ya lo sabes te lo digo siempre, que hoy llevo mucho de lo que aprendí de vos en esos 6 años. Hoy soy mucho de esa persona que salió después de esa vivencia.....lamento que no estés para verme y ver donde estoy hoy....ver con quien comparto mi vida, ver a mi hijo...si Pa...mi hijo!!!! Nico, ver lo que hago día a día con todo lo que aprendí de vos y de ELA...Me hubiera gustado que está historia hubiese terminado de otra manera y compartir conmigo quien soy hoy.

Pero siempre supimos que los dias eran contados. Me alegro que tuve la luz en ese momento de haber aceptado ha ayudar y de que nos dieran otra oportunidad.Ojalá que aquellos que están lejos el uno del otro y tienen la salud y el tiempo suficiente. Puedan valorar lo que tienen y difrutarse mientras se lo permitan. No ustedes, si no aquel que está arriba.Ojalá que tengan la sabiduría de conversar y darse cuenta que mientras estamos vivos TODO TODO tiene solución....Quería compartir está canción con ustedes.....la preferida de papá.

http://www.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

Hoy me alegra poder decirte que te extraño, mucho.......y te quiero mas

Muchos besos, Bicho.