19 sept 2008

Siempre...


domingo, 20 de abril de 2008
Siempre te veré en mis sueños

Y aunque tú me lo niegues, siempre te veré en mis sueños...


Ante todo quería agradecerle a Mentecato (http://riosangriento.blogspot.com/) por dejarme copiar su post del 20 de abril en mi BLOG.

Cuando leí este sintético post muchas imágenes se me vivieron a la mente y pensé cuanta verdad hay en esa idea.
Muchas fueron las veces que soñé a mi papá y creí haber estado con él...
Los sueños tienen eso de maravilloso.

Uno, en ellos, levanta los diques de contención, como la represión y la vergüenza y le da vía libre a las fantasías sin miedo.

Los sueños muchas veces fueron mi refugio donde poder volver a hablar con mi papá se volvía real.
Fueron el lugar donde lo pude volver a encontrar, a disfrutar, a abrazar, a sentir cerca como cuando él aun estaba bien.
Los sueños son maravillosos, hasta que uno se despierta creyendo que todo eso que parecía real no lo era... Una vez me pasó ...

Ese día, segura de que mi papá me necesitaba me levanté de la cama y me dirigí al teléfono. Disqué el numero de su casa, y cuando a la décima vez nadie contestó, caí en la cuenta que él ya no estaba.
Fue duro, pero sentí en ese ratito que a pesar de mi error doloroso mi viejo todavía estaba, lo sentía tan cerca gracias a la vivencia del sueño de esa noche.

Yo se que mi papá no querría que piense tanto y seguramente me pediría que disfrute mucho más ....
Pero así el bajara del cielo y me lo pidiera ....yo no le haría caso..por que es como dijo Mentecato..aunque él me lo niegue, yo siempre lo veré en mis sueños....yo siempre lo buscaré y recordaré ahí...Siempre me seguiré refugiando en ellos cuando necesite contactarme con ese papá , joven, divertido, deportista, dicharachero, don juan...

Esa es mi manera de estar cerca a él...

Gracias Mentecato.