1 jul 2008

Una Receta Mágica.


1 paquete de recuerdos
2 Tazas de paciencia
3 Kilos de objetivos
100 gramos de risa
1 pizca de entretenimiento
7 Latas de Amor
5 Kilogramos de fuerza
1 taza colmada de comprensión
2 cucharadas bien colmadas de esperanza

MODO DE PREPARACIÓN:

1. Elige claramente y paso a paso los objetivos, ya que serán el pilar de tu vida, desecha los que no sirvan o lo que veas que serán inadecuado a tu situación física actual. Agrega la mitad de la fuerza para que la preparación resista cualquier desaliento.

2. Ahora, añade la paciencia y fundamentalmente permita que repose, hasta que doble su tamaño

3. Lava con agua los mejores recuerdos de lo que fuiste y lograste, pártelos en pequeños trozos y mezcla con todo el amor que encuentres. Te permitirá disfrutar las pequeñas cosas que te ocurran HOY.

4. Por separado, incorpora hasta unificar la risa, la pizca de entretenimiento, y el resto de la fuerza previamente cernida. Te ayudará a sobrellevar los difíciles momentos.

5. Concéntrate en la comprensión, en dirección a aquellos que nos cuidan y hacia nosotros mismos, divídala en porciones iguales y cúbrelos con la mezcla anterior.

6. Acepte la ayuda de otra persona para fuertemente amasar, deja la vergüenza de lado, puesto que te será posible continuar.

7. Hornéalas durante todo lo que te reste de vida sin descuidarlas ni un segundo y hallarás la paz en tu corazón.

Consejo: Puedes también adicionar a la mezcla anterior dos cucharadas de gratitud y 300 gramos de perseverancia para que ésta receta te dure para siempre.
informacion obtenida de: http://elisasimonzurita.blogspot.com/ Gracias !!