13 jul 2008

Concierto en vivo a beneficio..







La cantante de pop-rock con influencias country, idola en los EEUU y Canada, y ex novia del ciclista y 7 veces campeón del Tour de France Lance Amstrong, Sheryl Crow, se presentará el día 2 de agosto en la ciudad de Filadelfia, más exactamente en el "Mann Music Center" en un concierto en vivo a beneficio de la lucha contra la ELA. A su vez estarán como invitados especiales el cantante James Blunt reconocido por su reciente éxito, "You are beautiful" entre otros y los "Toots and the Waytals".

Es de recordar que Sheryl Crow fue ganadora de un premio Grammy en 1993 por su album "All I wanna do" siendo también una ferviente defensora en la preservación de la polución y la conservación de la energía.

Crow, que también ha logrado vencer un cáncer de mama es a su vez un ejemplo destacado de cómo el uso del estrellato puede influir en millones de personas para que se preocupen por una causa que no solo mejora la sociedad sino que ayuda a concientizar; en este caso apoyándo la lucha por la busqueda de una cura en la Esclerósis Lateral Amiotrófica.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Que bien! Es un ejemplo que muchas celebridades deberian copiar...Un voto por Sheryl Crow!

Veronica dijo...

gracias por no abandonarme ,,beso