25 may 2009

solo hay dos caminos ...

Cuando la vida te pone entre la espada y la pared no hay muchos caminos para elegir...simplemente dos...optas por la vida y le das para adelante tratando de sacarle todo el jugo o... optas por bajar los brazos y lamentarte de todo lo que no vas a poder disfrutar...

De alguna manera lo viví con papá ...que opto por la primera opción...y nos enseño a disfutar el "día a día...a tomar BABY STEPS..." a pesar de..

Uno se pregunta de donde salen esas fuerzas superadoras en esos momentos ...pero salen.. poder de resiliencia lo llamarán los psicólogos, "huevos" otros, "garra" los argentinos, fuerza , sabiduría..etc

para seguir aprendiendo...please miren este video...de esta gente, con esta sabiduría innata y transparente de la que hay que aprender...

enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=TV6vztyWTxY




vero.

6 comentarios:

Virna dijo...

Emocionante, un ejemplo más que nos cruzamos en está vida. Pensar que este hombre no sabia lo bien que iba a ser con está charla....no solo a sus hijos como era su objetivo si no también al mundo. Un beso grande para todos Virna....
Que bueno que escribiste nuevamente en este blog

ana. dijo...

Un abrazo inmenso, Vero.

mentecato dijo...

Un abrazo inmenso.

Veronica dijo...

Gracias a todos por pasar siempre. Besos

Unknown dijo...

Vero, me gusto mucho esta tan lindo que hasta me hizo llorar. Mi mama tambien tiene ELA, se que es una persona bien valiente que lucha dia a dia, aveces no se como animarla, desgraciadamente los doctores no nos han orientado en el proceso psicologico que se tiene que llevar, te mande un correo pero no se si te llego, ojala pudieras ayudarme.

Mireia y Pepi dijo...

Hola Verónica, estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi conocimiento del ELA también fue por mi padre.
Su decisión fue luchar hasta el final.
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona (España)
Saludos